-->

Blush Blogger Template

Blush-blogger-template

Tipo de plataforma:  Blogger
Nombre de la plantilla: Blush Blogger Template
Editado:  http://wcocoblog.blogspot.com.es/
Autor: http://www.bthemez.com/
Descripción: Blush Blogger Template es una plantilla versátil, brillante como para satisfacer todas sus necesidades, Blush es un tema del blog simple y elegante, que está especialmente diseñado para mostrar su contenido con todo su potencial y proporcionar un mejor acoplamiento con el visitante.
Se han incorporado 4 impresionantes diseños de blog en una sola plantilla de blogger. Para que pueda seleccionar cualquier diseño que te gusta y si te aburres con uno, entonces simplemente cambiar con otro sin cambiar un solo código de la plantilla. No sólo 4 diseños del blog también hemos incluido 2 fabulosa ancho completo deslizante ofrecido. Ambos están complementando el diseño muy generosamente.

Tiene características que no encontrará en cualquier plantilla de blogger. Al igual que con esta plantilla blogger puede personalizar fácilmente cualquier cosa en la plantilla, sin cambiar una sola pieza de código. Se cuentan con varias características sorprendentes y le permite personalizar fácilmente cualquier cosa hasta cualquier nivel, puede cambiar estilos de fuente, cambio de color, cambio de color de fondo, ajuste personalización pie Configuración de la personalización de la barra lateral .

Caracteristicas:
  1. Diseño Sensible 
  2. 4 Formatos de blog / Página Estilos 
  3. 2 destacados Estilos deslizantes 
  4. Blogger Destacados deslizante 
  5. Menú de navegación avanzado con Animación desplegable 
  6. fijo menú de navegación 
  7. desplazamiento suave 
  8. Pinterest Widget 
  9. Nueva Instagram deslizante para el pie de página y la barra lateral.


Coco

view_module Relacionados

Disqus