-->

PhotoHall Blogger Template

PhotoHall-Blogger-Template
Tipo de plataforma:  Blogger
Nombre de la plantilla: PhotoHall Blogger Template
Editado:  http://wcocoblog.blogspot.com.es/
Descripción: PhotoHall Blogger Template es una plantilla blogger fotografía sensible. Es la mejor opción para su blog, si usted es un fotógrafo. Se puede utilizar para mostrar su inspiración y creatividad y habilidades para la captura de fotos y utilizarlo como su cartera impresionante.

Características de la plantilla:
  1. Totalmente 100% de respuesta
  2. Photohall responde plenamente a trabajar bien con todos los dispositivos, incluyendo (PCs de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes).
  3. FontAwesome CSS Iconos
  4. Photohall utiliza iconos FontAwesome CSS para poder utilizar varios iconos listos retina libre con código sólo simple.
  5. Bootstrap plantilla basada
  6. Photohall se basa en la biblioteca de rutina de carga que da el concepto de la tipografía más adecuada a través de toda la web.
  7. Búho del carrusel (Página de inicio deslizante, Cuadrícula Post)
  8. Photohall utiliza búho carrusel plugin de jQuery en varias partes que incluyen la Página de inicio deslizante y uno de los puestos vista de cuadrícula.
  9. mampostería de cuadrícula
  10. Photohall es una plantilla de dos columnas que cuenta con la vista de cuadrícula construida sobre la masonería cuadrícula plugin de jQuery.
  11. Documentación altamente condensada
  12. La documentación se Photohall muy condensada que explica cada parte de la plantilla. También hay herramientas para ayudarle a crear algunos de contenido de la plantilla.
  13. 6 estilos de cuadrícula para Post Imágenes
  14. Photohall tiene cinco estilos para publicar imágenes en las páginas de índice que son (Slider, Galería grande, mediano, pequeño, alto y defecto de una imagen). Usted puede elegir cualquiera de ellos a su puesto y se puede controlar el número de imágenes que se muestra para cada estilo.
  15. Pegajosa de navegación, menú desplegable y Menú Mega
  16. Photohall tiene una navegación pegajosa sobre desplazamiento, Desplegar con dos niveles y Mega Menú para mostrar mensajes con una etiqueta de su elección. Puede utilizar desplegable y Mega menú tantas veces como sea necesario.
  17. Personalizado Top Social iconos del gadget
  18. Photohall tiene plug-in que le permite poner sus páginas sociales dentro de la tradicional herramienta de Blogger lista de vínculos para mostrar iconos sociales.
  19. Numeración de páginas
  20. Photohall tiene numeración de páginas que se puede personalizar Número de mensajes, páginas y texto anterior y siguiente.
  21. Error 404 Página
  22. Photohall tiene un sistema integrado, rápido y simple error 404 de página. También puede editar la página si conoce los conceptos básicos de HTML y CSS.
  23. Mensajes Diseño personalizado
  24. Photohall tiene tres diseños puestos (con barra lateral izquierda, el poste derecho con la barra lateral, fija sin barra lateral y posterior de ancho total con el título que se utiliza con cualquiera de los otros diseños). Barra lateral mostrará Blogger Anuncios, caja del autor y Artículos Relacionados y Otros Gadgets Blogger tiene que agregar.
  25. Conjunto completo de códigos cortos
  26. Photohall tiene una buena mano conjunto selecto de códigos cortos con estilo plano. Todos estos códigos cortos en la demo se explican dentro de la documentación. Además, puede utilizar los otros códigos cortos completos Bootstrap.
  27. SEO y anuncios clasificados
  28. Photohall es SEO optimizado y Anuncios listo como usted puede poner sus anuncios en todo y por entre la rejilla Mensajes.
  29. Compatibilidad de los navegadores
  30. Photohall Soporta la mayoría de los exploradores que incluye (IE10 +, Firefox, Opera, Chrome, Safari, Edge).
  31. Diseñador de plantillas de Blogger
  32. Photohall apoya el Diseñador de plantillas de Blogger para poder cambiar la fuente, color de fondo y de la plantilla.


Demo1     Demo2     Descargar
Coco

view_module Relacionados

Disqus