-->

Vogue Blogger Template

vogue-blogger-template

Tipo de plataforma:  Blogger
Nombre de la plantilla: Vogue Blogger Template
Editado:  http://wcocoblog.blogspot.com.es/
Autor: http://www.bthemez.com/
Descripción: Vogue 2016, es una plantilla blogger elegante y sorprendente que proporciona blog profesional limpio y minimalista que tiene toque nuevo diseño de respuesta amigable y el diseño de móviles y tabletas devices. Es completamente personalizable y viene con alguna costumbre exclusiva Widgets desarrollado especialmente para resaltar su más importante o contenido más reciente en un estilo.

Es muy adecuado para la moda diaria, estilo de vida, los bloggers de la manía que les encanta compartir su historia o el contenido, ya sea sobre la vida, la moda, los viajes, o simplemente un simple cosas personales de su viaje o. Vogue 2016 Plantilla blogger tiene un diseño hermoso y atractivo y muy fácil de usar en la naturaleza.

La característica clave de esta plantilla blogger es que es increíblemente hermoso deslizador destacado, Megamenu, MailChimp suscripción Widget, Custom reciente mensaje por control de etiqueta, personalizada Random Post por blogger, Nueva Instagram Slider, Instagram para la barra lateral, fija la barra lateral, opción de color ilimitada y Publicaciones aleatorias widget de control deslizante. A diferencia de otras plantillas de Blogger podrás configurar fácilmente y realizar cambios en la plantilla con la documentación detallada. Con nuestro paso a paso guía de presentación de video y explicación limpia le ayudará a hacer y personalizar tu blog exactamente igual demo.If todavía necesita ayuda con respecto a cualquier cosa en la plantilla que puede ponerse en contacto con nosotros.


Vogue 2016 Características de plantilla de Blogger:

Disposición Responsive
Con diseño de respuesta se ve atractivo y elegante en todos los dispositivos.

SEO optimizado
Es SEO optimizado ayudará a sus artículos para conseguir toda la atención requerida.

Blogger Destacados Publicar deslizante
Tiene más reciente deslizador puesto destacado que muestra toda su puesto destacado en primer lugar.

Nuevo menú de navegación avanzada Megamenu con desplegable Animación
Incluido un nuevo menú de opciones avanzadas de navegación Megamenu, lo que le permite mostrar su mensaje en el menú también. Presentación del video está en Documentación.

Menú de navegación y la barra lateral fijo
En este tema del blog, puede tener no sólo fija o menú de navegación pegajosa pero sidebar así, lo que ahora puede mostrar el widget de la barra lateral importante para el usuario todo el tiempo, y se ve fabulosa cuando el usuario de desplazamiento hacia abajo del sitio.

Desplazamiento suave
Es compatible con desplazamiento suave, le permite ofrecer una gran y sorprendente experiencia de lectura a su usuario.

Reciente mensaje por Etiqueta / aleatoria del poste con el cursor en la barra lateral
Tiene dos widget personalizado para mostrar su contenido 1) post reciente de la etiqueta que le permiten mostrar su puesto de cualquier etiqueta / categoría 2) Random Post, que mostrará Publicaciones aleatorias. Presentación del video está en la documentación.

Nuevo Instagram deslizante para el pie de página y la barra lateral
Es compatible con widget de control deslizante Instagram personalizada que mostrará sus fotos Instagram en deslizador que tiene opción de añadir en la barra lateral derecha o en la zona de pie de página.

MailChimp encargo Widget de suscripción 
Es compatible con Custom MailChimp formulario de suscripción a la que va a construir para aumentar sus seguidores y su tráfico web.


Coco

view_module Relacionados

Disqus