-->

Arcade Mag Blogger Template

Arcade-Mag-responsive-blogger-template

Tipo de plataforma:  Blogger
Nombre de la plantilla: Arcade- Mag Blogger Template
Editado:  http://wcocoblog.blogspot.com.es/
Descripción: Arcade Mag Blogger Template es una plantilla blogger juegos sensibles que ofrecerá a todos y cada característica que tiene que ejecutar un blog exitoso juego, o una revista o sitio multimedia. Con nuestro marco sólido, que no es necesario aprender de codificación para editar esta plantilla debido a la personalización se hace posible con sólo unos pocos clics. La plantilla está listo anuncio, lo que significa que no tiene que buscar el mejor lugar para colocar un anuncio. Esta plantilla es perfecta para el sitio de juegos en línea, sitio de juegos de pc, software y sitio etc.

Características de la plantilla Mag Arcade Juegos de Blogger:

100% puro de respuesta: Al igual que nuestra plantilla publicada anteriormente BetaCommerce , esta plantilla está también perfectamente optimizado para resolución de pantalla más pequeña al igual que el iPad, smartphones, tablets, etc.

Área del anuncio del día: Usted puede controlar totalmente el aspecto de su página de inicio, mostrando mensajes destacados con la ayuda de las etiquetas. Para más información, por favor ver documentation.html incluido en el paquete.

Anuncios Ready: Si usted está mirando para aumentar sus ingresos de AdSense o cualquier otra ganancia red ad entonces esta plantilla es una elección perfecta. Estamos seguros con los puntos de anuncios optimizados, obtendrá el máximo dinero de sus anuncios.

SEO optimizado: Hemos mantenido nuestros estándares de alta y llegar a una plantilla altamente optimizada para SEO Blogger. Estamos seguros de que ayudaría a su sitio ganar más tráfico orgánico.

Sensible menú desplegable móvil: para hacerlo compatible con los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y de escritorio que hemos añadido un menú de respuesta que hace el trabajo de forma flexible de manera eficiente también.

Más Características: Anuncios friendly, SEO optimizado, pie de página de 4 columnas, menú desplegable de múltiples dowm, widget de suscripción de correo electrónico personalizadas, esquema de color verdoso y mucho más.


Coco

view_module Relacionados

Disqus