-->

Bolt Blogger Template

Bolt-Blogger-Template

Tipo de plataforma:  Blogger
Nombre de la plantilla: Bolt Blogger Template
Editado:  http://wcocoblog.blogspot.com.es/
Descripción: Bolt Blogger Template es una plantilla portafolios, de negocios y personal. Una página de la plantilla / de usos múltiples para Blogger Construido con Bootstrap. La plantilla de diseño es plano y sencillo, con colores vibrantes y módulos personalizados especialmente diseñada para facilitar la creación de contenidos. Usted puede cambiar los colores de la disposición. Esta plantilla da una mejor navegación y una gran experiencia.

Caracteristicas de Blot Blogger Template:

100% Disposición Responsive
Diseño sensible y la plantilla ultra-rápida. Lo que significa, que funciona perfectamente en todos los dispositivos, incluyendo su escritorio, teléfonos inteligentes y Presupuesto móviles.

Menú Responsive Móvil
Para proporcionar la capacidad de respuesta y el aumento del número de usuarios móviles también hemos añadido un menú lienzo Off To Give experiencia móvil increíble.

SEO Friendly
SEO es la principal cosa que hace que su sitio se destacan en la Google motor de búsqueda. Teniendo esto en mente, hemos creado 100% Seo Blogger Template friendly.

Reproductores Personalizados
Hemos añadido algunas Gran personalizada y muy bien Construir Widgets. Es sólo la forma de hacer que su sitio se vea un paquete completo de lo que hacemos, verdaderamente grande.

Así Documentación
Nos ofrecen un amplio conjunto de documentación para usted para hacer su sitio web fácilmente con esta plantilla. Será fácil para construir su sitio.

Amplias Opciones De Diseño
Con Nuestra bonita y opciones de diseño avanzadas, se le da un control completo sobre su plantilla y su configuración.


Coco

view_module Relacionados

Disqus